Compartir:

Titanes, en cabeza de su director técnico, Tomás Díaz, cuerpo de jugadores, estructura administrativa y Junta Directiva, rechazó las declaraciones emitidas en un mensaje de audio de la red social Wathsaap y que ha sido replicado por varios medios nacionales, hechas por el presidente de Búcaros de Bucaramanga, en el momento en el que se iniciaba el tercer cuarto entre Titanes y Warriors de San Andrés, en la noche del pasado jueves. 

El directivo, sin soporte alguno, sostuvo que el quinteto de Barranquilla se dejó ganar de su rival para que este obtuviera el tiquete a las semifinales. 'Yo Carlos Parra, presidente de Búcaros, presento mi más sentida protesta por la burla que hoy el club Titanes de Barranquilla, le hizo al fair play del baloncesto profesional. (…) pusieron el banco para darle la clasificación a San Andrés', dice Parra en varios apartes del mensaje.

Indignado, Tomás Díaz, de Titanes, entrenador de Titanes respondió. 'Nos sentimos ofendidos con esos comentarios totalmente desatinados. El juego de anoche (jueves) fue totalmente integró y limpio. Nuestra principal opción era ganar y darle una alegría a nuestra fanaticada, pero también cometimos errores', sostuvo el entrenador.