La victoria se le escapó a los Titanes en los últimos segundos. El equipo de Barranquilla siempre estuvo adelante en el marcador, pero en la agonía del juego, con la entrega y el tino de los Warriors de San Andrés, terminó sucumbiendo 77-75 en el tercer duelo de la serie semifinal del campeonato profesional de baloncesto colombiano, anoche en el coliseo Genny Bay, en la paradisiaca isla colombiana.
Con esta victoria, el quintento sanandresano descuenta en la serie semifinal, que va ganando el quinteto barranquillero 2-1. El vencedor de esta serie (el primero que gane tres juegos) se medirá al triunfador del choque entre Piratas de Bogotá y Fastbreak de Cali. Los vallecaucanos van adelante 2-1.
Los actuales campeones de la competencia dominaron las acciones en la isla y salieron con ventaja en los tres primeros tiempos. No obstante, Warriors, haciéndole honor a su nombre, no bajaron los brazos y pudieron salir airosos.
El cartagenero Tonny Trocha (con 14 puntos), el sanandresano Michael Jackson Jackson Wright (14) y principalmente el estadounidense Onzie Branch (16) resultaron fundamentales para los Guerreros isleños.
El venezolano César García, de Titanes, fue el máximo encestador del juego. Consiguió cinco triples en nueve intentos. Su compatriota Héctor Díaz (14) y el dominicano Leandro Cabrera (12) cumplieron una aceptable labor en el maderamen del Genny Bay.
El máximo rebotero del compromiso fue el barranquillero Gianluca Bacci, con un total de 8, uno ofensivo y siete defensivos.