Compartir:

'¡'Pibeee'! ¡'Pibeee'! ¡'Pibeee'!'. Carlos Valderrama fue recibido y despedido entre gritos eufórico des los aficionados, que una vez más le demostraron el cariño que aún le profesan, gracias a las gestas conseguidas en su exitoso paso por la Selección Colombia, de la cual es un referente eterno.

'Llegó el hijo de Jaricho', dijo a su llegada el 'Pibe', que rompió el protocolo, ingresando por una entrada distinta a la de las celebridades para poder saludar a los aficionados que se aglomeraron en los alrededores del Centro de Convenciones.

Valderrama, que llegó acompañado de su esposa, se gozó de principio a fin el evento, en el cual recibió indirectamente un homenaje con el nombre de la Mascota de Torneo, 'Pibe'.

El emblemático 10 quedó satisfecho con el orden de los partidos de Colombia y se alegró porque Barranquilla albergará el juego entre la Amarilla y Brasil, en primera ronda.

'Estos torneos son duros, siempre son así, no hay ventaja. El orden que tocara había que asumirlo. Va a estar muy sabroso ese juego contra Brasil en 'Curramba'', expresó.

El 'Pibe' será, sin duda, una de las imágenes de esta Copa América que volverá a jugarse en Colombia y espera que la Selección vuelva a ser protagonista. 'Ojalá la ganemos, eso es lo que todos queremos. Hay equipo y material', dijo.

Por último, y en medio de asedio de los aficionados que lo esperaron hasta el final para una foto, el 10 habló brevemente de la final del fútbol colombiano entre su Junior y el América.

'Van 90 minutos, el primer tiempo, ahora viene la revancha. Ojalá logremos la décima. El equipo ya ha demostrado que puede y que sabe asumir este tipo de retos. Soy optimista', concluyó.