Los Gigantes de Barranquilla comienzan con firmeza la serie ante los Toros. La novena de Barranquilla superó este sábado 8-5 al equipo de Sincelejo, en el estadio Édgar Rentería.
Fue un partido de toma y dame, los Gigantes de Barranquilla se encontraron con su mejor bateo y se impusieron a los líderes del torneo, los Toros de Sincelejo.
El pitcher ganador fueJefry Herández, en plan de relevista. La derrota la cargó Hernando Chiquillo. El juego salvado quedó en poder del cerrador naranja, Ramón Morla.
Un batazo en la parte baja de la sexta entrada de Bryant Flete fue la clave para desempatar un equipo que hasta ese momento iba igualado a cinco carreras y que terminó siendo favorable para los de casa.
Flete trajo con un sencillo el 6-5, en una ventaja que luego se amplió a gracias a otro sencillo impulsador de José Rosario y finalmente Andy Vásquez trajo una más en la misma sexta para el definitivo 8-5.
El juego fue un verdadero duelo de poder, pues desde la primera entrada los equipos se estuvieron intercalando batazos hasta que finalmente el bullpen naranja clausuró la ofensiva visitante.
Este domingo, desde las 4:00 de la tarde, continuará la serie con el segundo juego, en el estadio Édgar Rentería.