Compartir:

No fue su mejor combate e incluso algunos vieron ganador al mexicano Fernando ‘Picapiedra’ Silva. Jeovanis ‘El Meke’ Barraza, por decisión mayoritaria, se quedó con el triunfo en el pleito semiestelar de la cartelera ‘Doble impacto’ que se realizó en el coliseo Sugar Baby Rojas.

Barraza estuvo intermitente, conectaba a cuentagotas golpes certeros ante un mexicano férreo, que nunca bajó los brazos y quedó con el sinsabor de una derrota porque para él merecía más.

Al final, las tarjetas de los jueces fueron las siguientes: 95-95 y dos a favor de Barraza 98-92 y 96-94.

'Darle las gracias a Dios por una victoria más, ganándome la confianza de cada una de las personas que me han acompañado. Los mexicanos son duros, guerrean hasta el final. Conectamos buenos golpes, pero no estaba mal preparado mi rival. Me voy feliz', expresó ‘el Meke’, quien colecciona 21 triunfos y una derrota.

Por pasajes del combate, Barraza aseguró sentirse inseguro por el resultado ya que su esquina le decía que iba abajo. 'Me asusté un poco porque cuando llegaba a la esquina uno de los entrenadores me decía que iba perdiendo, pero era para que acelerara mi ritmo de pelea. Estoy contento porque cambiamos de entrenador. Agradecido con los que estaban anteriormente, pero con Zerpa me siento más seguro. La idea es ir aprendiendo. Ya tenemos la seguridad', concluyó el pegador local.