Solidez. Los Tigres de Repelón avanzaron invictos a la segunda fase de la Copa Recordar de béisbol que se disputa en diferentes campos de Barranquilla y el Departamento del Atlántico.
En la mañana de ayer, oficiando como locales, la novena felina blanqueó 10 carreras por cero a los Leones de Pendales. El pitcher ganador del encuentro fue el estelar Damián Almanza Cabarcas, quien tiró toda la ruta con total dominio sobre los bateadores de Leones. Se quedó con la derrota en la lomita de los suspiros Luis Liñán. El bateador más destacado del encuentro fue Edilberto Figueroa, quien se fue de 4-3, con una anotada y dos impulsadas.
En el segundo juego de la jornada, realizado en el estadio del barrio La Magdalena, el equipo Caimanes Willard derrotó 4 carreras por cero a la fuerte novena de los Potros del Once de Noviembre, partido donde predominó el dominio del prospecto lanzador Sebastián Julio, quien lanzó todo el trámite del juego y poncho a 15 bateadores contrario, resultando como ganador. El perdedor fue Elías Camacho. Se destacó a la ofensiva Edwar Díaz, quien bateo de 3-2, con una carrera anotada y una impulsada.
En otros resultados el equipo Eléctricos ganó a los Toros la Victoria y Halcones de Puerto Colombia gano su compromiso de clasificación a los Titanes de la Uní Simón Bolívar.
Hoy, en La Magdalena, a las 9 a.m., Halcones de Puerto Colombia se miden a los Potros. En Luruaco, a las 10 a.m., Torices, en doble juego, choca ante los Navegantes.