El paso de Matías Fernández por Junior de Barranquilla no fue el esperado por parte del cuerpo técnico, directivos y aficionados, que desde su llegada lo recibieron como una estrella en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.
El volante chileno cada vez que pisaba el terreno de juego sufría una lesión hasta el punto que el entrenador Julio Comesaña tomó la decisión de no tenerlo en cuenta en todo el semestre.
Ahora la realidad es distinta para Matías, pues el centrocampista llegó al club de sus amores, Colo Colo para reforzar al equipo chileno y en su primera entrevista ante los medios de comunicación dejó en claro que el tema de las lesiones quedó en el pasado.
'Tengo ilusión de dar el máximo, alcanzar regularidad, buena forma física y ser un aporte para el equipo', indicó el mediocampista tras su llegada al club donde debutó como profesional.
Sobre su paso por el equipo ‘Tiburón’, Fernández no quiso dar detalles y expresó 'Tuve muchas lesiones, pero estoy bien, con ganas. Las ganas pueden suplir muchas cosas', sentenció el futbolista, que vestirá la camiseta número 14.