Compartir:

La policía londinense archivó la investigación por los supuestos gritos racistas al defensa del Chelsea Antonio Rüdiger durante un partido de la Premier League contra el Tottenham por falta de pruebas, anunciaron los Spurs este lunes.

'El club y la policía han investigado todas las pistas tras el supuesto incidente (...) Hemos estudiado detenidamente las imágenes y los vídeos de las cámaras de vigilancia con ayuda de expertos en lectura de labios', informó el Tottenham en un comunicado.

'Todos los elementos y los informes fueron estudiados también por la policía, que llevó su propia investigación. La policía nos informó hoy (lunes) que ha archivado el caso porque no encuentra ninguna prueba que demuestre las acusaciones de insultos racistas', añadió.

Ello ocasionó una breve interrupción del juego y en tres ocasiones el 'speaker' hizo un llamamiento al cese de los gritos racistas.

'Apoyamos totalmente a Antonio Rüdiger en su acción' durante el partido, precisaron los Spurs, que recordaron su 'trabajo contra el racismo y la política de tolerancia cero contra toda forma de discriminación'.