Compartir:

Ya Víctor Cantillo pone en marcha su reto llamado 'conquistar Brasil'. El exvolante de Junior de Barranquilla llegó con las maletas llenas de ilusión a Sao Paulo y desde ya se prepara con su nuevo equipo, el Corinthians, para disputar el Brasileirao, la PreLibertadores y el torneo estadual, que se realiza todos los años en territorio brasileño.

El oriundo de Río Frío, Magdalena, tuvo su primer entrenamiento con el conjunto ‘Timao’, donde realizó algunas pruebas físicas y se contagió del buen ambiente de sus nuevos compañeros.

Por su parte, el DT del equipo brasileño expresó que 'es un gran organizador de juego. Si bien no tiene muchos goles en su carrera, es sinónimo de asistencias. Esperemos que nos entregue lo mismo que hizo en Junior, siendo uno de los mejores pasadores de la Liga', sostuvo el timonel.

Cantillo espera ser oficializado en las próximas horas como nuevo jugador del club y firmar su contrato por tres millones de dólares.

El reto más importante para Víctor será la Copa Libertadores, arrancando en la fase 2, donde enfrentará al vencedor de la llave entre San José de Bolivia y Guaraní del Paraguay. De lograr su paso a la fase de grupos tendrá que superar primero la fase 2 y 3 del repechaje, integraría el Grupo B, junto con Palmeiras (BRA), Bolívar (BOL) y Tigres (ARG).

El centrocampista llega a Brasil luego de ganar con Junior: dos Ligas colombianas, una Copa y una Supercopa. Además de estar dos años consecutivo en el 11 ideal de la Liga Águila.