Las cámaras los enfocan y lo siguen a donde va. La experiencia y el talento que tiene lo ponen en el centro de las miradas. Es uno de los llamados a figurar, pero él no se cree la estrella y prefiere pensar en todo el equipo. El cartagenero Jorge Carrascal dice estar listo para llevar las riendas de la Selección Colombia Sub-23, que continúa preparándose en Barranquilla antes de afrontar el Torneo Preolímpico que comenzará el próximo 18 de enero en Pereira.
'No me siento como la figura de la Selección, creo que todos los chicos están en grandes y clubes y uno aprende de todos, a trabajar con humildad y eso nos puede llevar muy lejos', sostuvo ayer el jugador de River Plate previo al entrenamiento de la Selección en el estadio Romelio Martínez.
A Carrascal lo motiva el reto de lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 por eso deja claro que en cada partido pondrá todas sus condiciones para que la Selección marche con paso firme y consiga esa anhelada clasificación.
'Le puedo aportar a la Selección todo mi talento, ganas y energía, estar en Selección no es fácil, pero aportando puede crecer el equipo. Vine a aportar todo de mí para que el equipo crezca', agregó el bolivarense.