Compartir:

Andrés Lubo Romero es un pequeño de 9 años que se destaca en el torneo Asefal no solo por su buen dominio de balón también por que luce el mismo corte de cabello del atacante Michael Rangel, de quien es seguidor.

El pequeño oriundo de Polonuevo encontró en la escuela Alianza Baranoa su oportunidad para mostrar su fútbol ya que en su pueblo no había una escuela para formase. En Asefal ha convertido un gol y esa una de las figuras de su equipo.

'Me hice este corte para parecerme a Michael Rangel, me gusta su fútbol y siempre lo he seguido. Estoy jugando fútbol desde los tres años y me divierto con la pelota. Yo soy un volante 10 que solo piensa en hacer goles', sostiene el pequeño que dice ser seguidor del América de Cali.

Andrés lamentó ayer el empate de su equipo 2-2 ante Jaguares, pues necesitaban en el triunfo para asegurar la clasificación y no depender de otros resultados para aspirar a la siguiente fase del campeonato.

'Empezamos ganando, pero nos faltó defender mejor. Ahora tenemos que esperar para ver qué pasa', agregó el chiquillo.

Gracias a esa pasión que tiene por el fútbol, su madre decidió crear una escuela de fútbol en Polonuevo y también compite en esa escuela.

'Siempre le ha gustado el fútbol y nosotros lo hemos apoyado. Tienes buenas condiciones y siempre ha dicho que es seguidor de Michael Rangel', apuntó su padre Manuel Lubo.