Compartir:

Sus gestos dentro de la cancha son los mismos de su papá. Aunque haya debutado con dos goles, se considera más un asistidor que un goleador. Cristiano Gutiérrez Collante, el hijo de Teófilo Gutiérrez, figura del Junior, se roba las miradas en el Torneo caribe Champions.

Cristiano es la carta gol de la escuela Buena Esperanza, en la categoría 2007. Cuando sus rivales se enteran que es el hijo del goleador del Junior, lo analizan de pies a cabeza. El pequeño Cristiano, que juega con el número 9, es tranquilo y siempre está pensando en el arco. Trata de seguir los consejos de su padre e imitarlo en algunas de las jugadas que caracterizan a Teo.

'Me he sentido bien en este torneo, dándolo todo para que el equipo pueda clasificar. Soy delantero como mi papá, él siempre me dice que le duro, que patee con fuerza y que meta goles cuando pueda. De mi papá creo que tengo las asistencias, varias cosas. Mi papá también me dice que entrene duro para cumplir mis sueños', dice con serenidad.

Cristiano asegura que en la cancha sus rivales le preguntan por su papá y hasta le mandan mensajes. 'Mis compañeros me dicen que le mande saludos a mi papá y que son sus fans. A veces en pleno partido me han pedido saludos de mi papá para ellos', agrega en medio de risas.

Cristiano dice ser hincha del Barcelona, que le gustaría ser como su papá y algún día poder jugar en el Junior. Cuenta que después que marcó los dos goles en el debut del campeonato, Teo lo felicitó y se alegró mucho.

'Cuando llegué a la casa mi papá me felicito y me dijo vamos goleador. Creo que lo mejor que tengo es la definición, pateando duro', concluyó.