Compartir:

Un dúo letal. Yorvis Cassiani y Dilan Martínez tienen al equipo Squad de Cartagena en los cuartos de final del torneo Caribe Champions. Ayer, ambos se fueron de doblete en la aplastante victoria 6-0 ante Atlethic Sport de Sabanalarga, en la categoría 2009.

Yorvis es el finalizador. Frío a la hora de definir y con un olfato goleador envidiable. Es una gacela, liquida si le dan espacio y su estilo, guardando proporciones, emula al ‘Tino’ Asprilla.

Se ríe cuando EL HERALDO le recuerda que tiene gestos futbolísticos del nacido en Tuluá y exjugador del Parma y Newcastle.

'Eso me dicen en el barrio, todo el mundo. Pero a mi me gusta es Messi y quisiera jugar en el Barcelona, la Juventus o el Milan. Quisiera jugar en Europa', reconoce el joven de 10 años, oriundo del barrio Zaragocilla en ‘la Heroica’.

Suma cinco tantos en la presente campaña y hace sexto grado en la Institución Educativa Soledad Román de Núñez.

Con el número ‘10’ en la espalda, Dilan Martínez es el llamado a confeccionar las jugadas. Da la pausa cuando el juego lo amerita y su visión de juego es certera.

 'Hace dos años juego fútbol. Quiero llegar a ser un gran futbolista, ser humilde y nunca desordenado. En cuanto a mi juego, le pego duro al balón y le doy buenos pases a mis compañeros', resalta el hábil volante y quien registra seis dianas en el certamen.