Compartir:

Hubo angustia de principio a fin. En la cancha lo dejaron todo y en las gradas los padres no pararon de alentar. Talentos de Santo Tomás y Panamericano Campestre de Sincelejo protagonizaron ayer una vibrante final en la categoría 2012 en el Torneo Asefal.

Después de igualar 3-3 en el tiempo reglamentario, el título se definió en definición desde el punto penal, donde el conjunto tomasino fue más efectivo y se impuso 6-5.

El cancerbero Juan Sebastián Vergara Benítez atajó cuatro cobros y fue la gran figura del equipo atlanticense que celebró a rabiar el campeonato obtenido.

Fue un partido de toma y dame. Los chiquitines de 7 años lucharon cada balón en la segunda cancha de la Unidad Deportiva Pibe Valderrama, donde se disputó el partido.

Talentos pegó primero gracias a un gol de Thiago Sierra, pero el equipo sincelejano logró el empate por intermedio de Jaime Romero. El equipo sucreño pasó derecho y logró el segundo gol gracias a un excelente cobro de tiro libre de Daniel Villalba Negrete, que impactó fuerte el balón para dejar sin oportunidades al arquero rival. Talentos apretó y logró la igualdad gracias a un gol, de Keiler Muñoz. Matías Marcano anotó el 3-2 para Talentos, pero en la última jugada y en nuevamente en una pelota quieta Daniel Villalba volvió a convertir un tanto para sellar el 3-3.

En la definición, Talentos celebró y se llevó el título para Santo Tomás.