Es alérgico a los medios de comunicación y lo expresa con amabilidad, pero sin diplomacias: 'No es lo mío'. A Arturo Reyes lo incomodan las entrevistas y trata de gambetearlas. Lo suyo es el fútbol, la cancha, la táctica, el entrenamiento, las instrucciones, el bajo perfil. Pero en estos días que se encuentra al frente de la selección Colombia sub-23 que encarará el Torneo Preolímpico, que se disputará en Pereira, Armenia y Bucaramanga, se le hace inevitable pararse frente a los micrófonos, las cámaras y las grabadoras.
Ayer, antes de viajar a Pereira, donde el sábado (a las 8:30 p.m.) sus dirigidos debutarán ante Argentina, uno de los cuatro rivales que tendrá el combinado patrio (los otros son Chile, Ecuador y Venezuela), el entrenador aceptó por fin una vieja invitación para participar en el programa ‘En la jugada de EL HERALDO’ (se puede ver en la página web del periódico y en sus redes sociales).
Reyes hizo una radiografía de su combinado y habló abiertamente de algunas situaciones que ha afrontado como seleccionador nacional.