Compartir:

El tenista francés Martin Breysach, que llegó como siembra dos del Mundial Juvenil de Tenis, hizo respetar su rótulo y se llevó el título al derrotar a un combativo brasilero Pedro Boscardin. El europeo se impuso con parciales 6-2 y 6-4. 

En el primer set Breysach estaba encendido y dejaba sin reacción a Boscardin cada vez que hacía su servicio o devolvía con su letal derecha. Poco y nada pudo hacer el sudamericano que era el más vitoreado por el público. 

En la segunda manga fue el brasilero el que empezó marcando el paso, pero dejó que el francés despertara de los momentos de confusión. Su derecha cruzando la pelota le hizo mucho daño a su rival. 

'Estoy muy feliz, orgulloso de haber participado acá, es el mejor torneo que he participado, orgulloso de haber ganado y pienso regresar a seguir jugando en Barranquilla', manifestó el tenista de 17 años al llevarse el campeonato.  

Sobre su rival, el francés reconoció su esfuerzo. 'Boscardin empezó muy bien el partido, lo hizo de buena manera, pero después pude hacerle daño para ganar el título', cerró.