Compartir:

Quedó amargado y con esa sensación que les ganó un rival que con lo justo se llevó los tres puntos. Ricardo ‘El Caballo’ Márquez cree que esos pequeños errores perjudicaron a Colombia en el duelo en el que cayó 2-1 ante Argentina, en el inicio del Torneo Preolímpico. Márquez considera que Colombia hizo un buen trabajo, pero no supo administrar esa ventaja cuando comenzó ganando el compromiso.

'Fue un partido luchado de principio a fin, de ida y vuelta. Creo que cuando metimos el gol no supimos manejarlo, pero ese gol de tiro libre no lo esperábamos.

Cuando nos marcan el segundo gol ese equipo se replegó mucho atrás y no encontrábamos espacio. No siempre el que hace más se lleva los tres puntos. Sabíamos que Argentina era un rival complicado, pero no demostró tanto de lo que se esperaba', sostuvo el jugador del Unión Magdalena al final del partido ante la albiceleste.

Márquez pasa la página rápidamente y sigue creyendo en la Selección. La revancha será ante Ecuador en donde espera que se esté más fino a la hora de definir. 'Tenemos que irle a ganar a Ecuador como sea porque la clasificación está en nuestras manos. Hay que mejorar ante un rival que también viene golpeado. Esto es fútbol y hay que tener carácter para poder revertir todo esto y más nada', cerró el atacante.