Sacar el arco en cero ante Ecuador fue la mejor medicina para que Esteban Ruiz se olvidara de su error ante Argentina. El cancerbero de la Selección Colombia Sub-23 luce lleno de tranquilidad, seguro y con el deseo de seguir respondiendo en el arco del combinado nacional.
Ruiz ya piensa en Venezuela, rival del que advierte es peligroso, pero confía más en la capacidad del conjunto de Arturo Reyes.
'Estamos con los pies en la tierra. Se nos viene un rival complicado y estamos con la mentalidad de seguir consiguiendo nuestros objetivos. Venezuela es un rival fuerte, que no da una pelota por perdida. Nos van a venir a buscar porque tiene muy buenos jugadores, pero nosotros estamos preparados para enfrentar a Venezuela', expresó ayer el cancerbero desde el Hotel Sonesta de Pereira, sitio de concentración de la Selección Colombia.
Ruiz solo piensa en seguir brindándole seguridad a Colombia desde el arco y sentir el respaldo de todos sus compañeros.
'Uno desde atrás debe manejar muy bien su defensa. Con la ayuda de Dios seguiremos sacando el arco en cero. Llegamos con una mentalidad fuerte y estamos preparados. Estamos fuertes anímicamente. Esta es una familia', sostuvo el guardián del arco colombiano.
Ruiz considera que Colombia deber guardar la compostura y no elevarse por la goleada 4-0 ante Ecuador. 'No podemos pensar que somos los mejores. Hay que seguir para adelante, trabajando con el mismo enfoque y sabiendo que aún no hemos ganado nada y que nos quedan dos rivales importantes que hay que derrotar', concluyó el arquero colombiano.