La Selección Colombia Sub-23 no se relaja y continúa preparándose para enfrentar a Venezuela, el próximo lunes a las 8:30 de la noche, en el estadio Hernán Ramirez Villegas de Pereira en lo que será su tercera salida en el Torneo Preolímpico que se disputa en el Eje Cafetero.
Colombia, que suma un triunfo y una derrota, entrenó este viernes en horas de la tarde en el estadio Mora Mora. Los jugadores de la Selección Colombia compartieron con los niños de la selección de fútbol infantil de Risaralda.
Los pequeños se mostraron contentos y emocionados. Se tomaron fotos con los jugadores y le desearon lo mejor para el duelo ante Venezuela.
Colombia descansó en la tercera jornada del Preolímpico y espera llegar e plenitud de condiciones para el juego ante los Patriotas. 'Seguramente que estos días de descanso nos van a servir para seguir tomando el ritmo que deseamos y continuar por el camino de la victoria. Estamos muy motivados y con el deseo de seguir este reto adelante', comentó el mediocampista Eduard Atuesta.
El volante Kevin Balanata continúa con su proceso de recuperación luego del esguince de tobillo que sufrió en el duelo ante Argentina y todo indica que volverá a reaparecer para el duelo del lunes ante Venezuela.
Este sábado y domingo, Colombia entrenará en privado, pero dos jugadores tendrán contacto con los medios de comunicación.