Los detalles referentes al accidente que le arrebató la vida del basquetbolista Kobe Bryant y ocho acompañantes en Los Ángeles este domingo son cada minuto más lamentables.
TMZ, el medio que anunció el deceso del deportista, también confirmó el rumor que nadie quería escuchar. Gianna Maria Bryant 'GiGi', hija de 13 años del astro de los Lakers, también falleció en el accidente.
Según ha adelantado Adrian Wojnarowski, Bryant y su hija viajaban junto a otra jugadora y su padre.
Al parecer, el viaje se habría dado porque iban rumbo a la Academia Mamba, propiedad de la estrella de la NBA; lugar donde se llevaría a cabo una práctica de baloncesto.
A Bryant le sobreviven su esposa Vanessa, de 37 años, y sus hijas Natalia, de 17 años, Bianka, de 3, y Capri, de 7 meses. A principios de este mes, la ex estrella de la NBA, que se retiró en 2016, reveló que recientemente había comenzado a ver baloncesto todo el tiempo debido a su hija de 13 años.
'Antes de que Gigi se metiera en el baloncesto, apenas lo veía, pero ahora que a ella le gusta el baloncesto, lo vemos todas las noches ', dijo Kobe a los ex jugadores de la NBA Matt Barnes y Stephen Jackson en el podcast Showtime Basketball All the Smoke .