Compartir:

El aporte de Edwin Herrera fue clave en el triunfo 2-1 de Colombia ante Venezuela. El lateral derecho espera volver a tener un rendimiento esta noche y que su salida sea clave para liquidar a Chile en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Herrera no se confía y ahora es cuando más cree que debe seguir elevando su rendimiento futbolístico. 'Gracias a Dios se nos ha dado la oportunidad de tener un buen torneo, creo que ha sido todo el equipo. Seguimos con los pies en la tierra y pensando en el duelo más importante ante Chile. Estoy agradecido con Dios, pero esto es un trabajo del equipo, hay momentos en los que uno toma decisiones en la cancha y se pudo ganar ese partido', sostuvo el jugador.

Edwin nació en Cartagena, pero fue en Soacha donde se dio a conocer como futbolista. 'Llegamos con mi familia buscando u n mejor futuro, salir adelante, no era la mejor manera económica en la que estábamos y salimos a Bogotá en busca de algo mejor y ahí se me dio la oportunidad de presentar las pruebas y seguimos de la mano de Dios. En Cartagena no alcancé a jugar en ningún en equipo', apuntó el admirado de Dani Alves.

Herrera cree que Colombia no se puede guardar nada en el juego de esta noche ante Chile y que deberá ser efectivo para asegurar la clasificación al cuadrangular final del Torneo Preolímpico de Fútbol Sub-23.

'Vamos a salir con todo, con la responsabilidad de que tenemos que salir a ganar, a no conformarnos con nada y vamos a entregarlo todo en la cancha', puntualizó el jugador bolivarense.