Compartir:

Desde que comenzó el Torneo Preolímpico están juntos. Se ve todos los días y cada instante se están cruzando. La selección Colombia sub-23 y Chile están hospedados en el mismo lugar en Pereira. El Hotel Sonesta es la concentración de ambas selecciones que este jueves se seguirán viendo las caras, pero esta vez dentro de la cancha.

Ambas selecciones buscan la clasificación a la fase final del Preolímpico, que se disputará en Bucaramanga, a partir del próximo lunes y que entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el hotel no hay rivalidad, se miran y hasta se han saludado. Bernardo Redín, técnico de Chile, se ha tropezado con el samario Arturo Reyes, DT de Colombia.

Los jugadores esto lo han tomado de una forma normal, pero en la cancha no habrá saludos como en el lobby del hotel. 'Cada vez que nos hemos cruzado en el primer piso del hotel nos hemos saludado de forma normal, la convivencia ha sido buena, tranquila, cada una en su espacio', sostuvo el jugador de Colombia Edwin Cetré.

'Es un tema normal, desde que llegamos aquí estamos juntos y ha sido una buena convivencia y siempre con mucho respeto', agregó el lateral Edwin Herrera.

Colombia duerme con su enemigo al que espera superar este jueves en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.