A Willer Ditta le tocó contener las embestidas de Chile. El defensa central de la selección Colombia sub-23 valora la clasificación al cuadrangular final por la entrega y las ganas que mostró el equipo en todo momento.
No niega que ante Chile hubo momentos difíciles, pero siempre confiaron en que podían conseguir el objetivo. 'Hemos dado un paso más, ahora empezamos de cero en Bucaramanga. Estamos contentos por el crecimiento que ha tenido el equipo. Fue un partido sufrido en donde demostramos que esta es una Selección combativa también. Cuando nos tocó correr corrimos y sacamos un resultado importantísimo', expresó el zaguero del Junior al final del partido ante los australes.
Ditta salió contento del estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, pero sabe que hay cosas por corregir. 'Este es un deportes de muchos aciertos y errores. Toca seguir trabajando como equipo, continuar uniéndonos, mejorar las líneas. Hay que ser más compactos y tener más la pelota, que es lo que a veces se nos hace difícil', agregó el defensor.
Ditta no se relaja y ya se enfoca en Brasil, primer rival al que enfrentar Colombia en el inicio del cuadrangular en Bucaramanga.
'Confiamos en nosotros, esta es una Selección con grandes cualidades y vamos a seguir con todo. Empezamos de cero en Bucaramanga y queremos hacer un gran trabajo en Bucaramanga', finalizó el zaguero.