Nicolás Benedetti habla con confianza. El mediocampista del América de México cree en la selección Colombia sub-23 y no duda que estarán a la altura en el cuadrangular final del Torneo Preolímpico de Fútbol en donde Colombia comienza enfrentando hoy a Brasil a partir de las 8:30 de la noche en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.
Benedetti sabe lo duro que será enfrentar a Brasil, pero se aferra a la motivación del equipo para conseguir un resultado positivo.
'Nos vamos a enfrentar a rivales complicados, pero confío plenamente en esta Selección y en lograr los objetivos que tenemos', sostuvo el hábil jugador.
Nicolás, que suma un gol en el Preolímpico, se siente cómodo en la posición en la que lo está utilizando el técnico Arturo Reyes, pero asegura que también puede desempeñarse en otras posiciones.
'Durante mi carrera he jugado en varias posiciones. He jugado detrás del 9, por afuera, creo que en la parte de adelante es donde siempre me he caracterizado, pero el profe ha decidido poner por fuera, estoy aprendiendo mucho de la posición y tratando de dar lo mejor de mí', apuntó el volante.
Nicolás espera que Colombia sepa coparle los espacios a Brasil y que cuando se tengas las opciones de gol finiquitarlas.
'Brasil es un gran equipo, lo demostró con la gran primera ronda que hizo, pero nosotros estamos confiados que se puede hacer una gran fase final. Brasil juega muy bien, pero también se le puede generar fútbol y vamos a tratar de ganarles', dijo el exjugador del Deportivo Cali.
Nicolás quiere seguir elevando su rendimiento y guiar a la selección Colombia hacia el camino a Tokio.
'Hay que asociarnos mejor, voy a tratar de poner el equipo al hombro en esta fase final, anotar goles, poner el equipo a jugar y dar asistencias' Voy a tratar de ponerme el equipo al hombro en esta fase final, sentenció el volante.
Nicolás Benedetti está activo y con el deseo de figurar ante Brasil, en el inicio del cuadrangular final del Preolímpico en Bucaramanga.