Hay sed de revancha y en sus palabras así lo deja claro. Jaime Alvarado aún tiene el dolor de aquella derrota en el inicio del Preolímpico. El mediocampista de la selección Colombia sub-23 cree que llegó la hora para sacarse ese dolor que causó la caída ante Argentina. En Bucaramanga, Colombia tendrá la oportunidad este jueves de reivindicarse y conseguir otro resultado positivo que los siga acercando a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
'Tenemos un partido complicado contra Argentina y va a ser otro partido duro, pero tenemos que dar todo lo de nosotros. Este partido ante Argentina huele a revancha, como decimos en la costa, nos las tienen adentro, y vamos a muerte y a dar lo mejor. Este partido será duro, pero esta es otra fase y acá será diferente', dijo el volante de marca luego del partido ante Brasil.
Alvarado, que hizo parte del tridente que utilizó el técnico Reyes en la mitad del campo, cree que Colombia tiene grandes posibilidades de conseguir ese cupo a los Olímpicos.
'Estamos más vivos que nunca. Dependemos de nosotros mismos y eso es lo más importante. Todos mis compañeros están motivados y con muchos deseos de sacar esto adelante. Sabemos lo importante que es el punto logrado ante Brasil, pero hay que seguir por el mismo camino en el siguiente partido', sostuvo el jugador samario.