Compartir:

Kevin Balanta sabe lo que estar en unos Juegos Olímpicos. El mediocampista integró la nómina del Selección Colombia en la justas de Río 2016. Balanta quiere volver a tener esa sensación de volver a estar en unas olimpiadas, por eso advierte que la Sub-23 saldrá a darlo todo ante Uruguay y confía en que se les dé el resultado del juego entre Argentina y Brasil para estar en Tokio 2020.

Balanta llega entusiasmado y no duda que el equipo de Reyes conquistará los tres puntos antes los charrúas. 'Estamos contentos y confiados en el trabajo que venimos haciendo. Será un día de victoria para Colombia. Unos Juegos Olímpicos es algo muy lindo, en el futbol después del Mundial vienen estas justas. Quiero invitar a toda la hinchada a que nos acompañe, nosotros tenemos la ilusión intacta de que podemos clasificar', indicó el volante.

Kevin considera que Colombia no puede volver a cometer los errores del juego pasado y que la concentración es vital para lograr la victoria ante los charrúas. 'Hemos visto los momentos del partido pasado y sabemos que nos faltó contundencia. Ese aspecto haya que saberlo manejar, seguramente vamos a estar más concentrados, no hay mañana y hay que jugar a la perfección', sostuvo el mediocampista de marca.

Balanta se siente en óptimas condiciones y listo para imponer su carácter en el mediocampo de Colombia. 'He venido creciendo, respondiendo a la confianza que me da el profe, el día de mañana (hoy) estaré al cien por ciento, con ganas de dar lo mejor y seguir creciendo', sentenció el jugador que disputó 174 minutos en los Olímpicos de Río 2016 en tres partidos jugados.