Compartir:

Kevin Junior Otero Barreto lo volvió a hacer. El pequeño de 13 años una vez más saltó desde la tribuna de norte del estadio Metropolitano Roberto Meléndez y llegó hasta la cancha para conseguir su objetivo: estar cerca de uno de sus jugadores favoritos. El pasado sábado 25 de enero en el duelo Junior vs. Equidad, Kevin ingresó al terreno de juego y abrazó al delantero Miguel Ángel Borja, le pidió la camiseta y este se la dio.

La noche del pasado miércoles el pequeño repitió su inadecuada y nada ejemplar acción en el duelo Junior vs. Flamengo, en el inicio del grupo A de la Copa Libertadores de América. Esta vez no se enfocó en ningún jugador ‘Tiburón’, sino en ‘Gabigol’, el delantero estrella del ‘Mengao’. Kevin dribló toda la seguridad, llegó hasta donde estaba el delantero brasileño, se le arrodilló y luego lo abrazó. Cuando la Policía intentó sacarlo del campo, el atacante lo protegió y también le obsequió su camiseta y los guayos.

La imagen de Kevin junto a ‘Gabigol’ se hizo viral y los medios nacionales e internacionales valoraron el gesto que tuvo el delantero con el chico barranquillero. EL HERALDO llegó ayer hasta la casa de Kevin para saber más detalles de esta historia.

Es el niño más asediado por estos días en el barrio Buenos Aires. La terraza de su casa está llena de niños de su edad que lo rodean para escuchar cómo hizo para llegar hasta donde estaba ‘Gabigol’.

'Estas horas para mí han sido muy felices por estar cerca de ‘Gabigol’, a quien hace rato quería conocer. Él es un ídolo, es un atacante que juega mucho. Desde hace rato quería la camisa de ‘Gabigol’ por eso esperé que se distrajeran los de la logística, me pude tirar y correr hacia él', contó el pequeño, sentado en una de la dos camas que están en uno de los cuartos de su casa.