La Ventana de Campeones, una colosal obra que tiene como objetivo rendirle tributo a Junior, está casi lista. El monumento, que ya cuenta con una parte de sus paneles de colores activados, está en la fase final para su entrega y desde ya ha logrado acaparar gran aceptación por parte de propios y extraños en las redes sociales, donde se han conocido algunas fotos del proceso.
Christian Daes, director operativo de Tecnoglass (COO) y creador de la obra, explicó que el monumento será entregado en al menos diez días y que, además de lo que se ha podido conocer, contará con dos pantallas de tecnología inteligente donde los hinchas del cuadro rojiblanco podrán tomarse fotos con los integrantes de la plantilla actual. Por otro lado, los visitantes podrán conocer, de la voz del fallecido relator Édgar Perea, el proceso de cómo el equipo tiburón ha logrado coronarse campeón en varias oportunidades.
'La obra está a unos diez días de entregarse 100%. Ya tenemos todo instalado, solo nos faltan dos pantallas donde la gente se va a poder tomar fotos con el equipo. El lunes (mañana) pensamos prender toda la aleta. Esto es un monumento que ningún otro equipo del mundo tiene. Esta obra va dejar mucho beneficio para la ciudad y su imagen, el Junior y la empresa', explicó Daes en diálogo con EL HERALDO.
'Desde el primer momento en que nos metimos en este lío de hacer la rotonda del Junior sabíamos que iba a tener una gran aceptación, aunque no imaginamos que iba a quedar tan buena', agregó.