Compartir:

El basquetbolista barranquillero Jaime Echenique rompió el silencio. El pívot ofreció una conferencia de prensa de manera virtual desde los Estados Unidos, habló de sus características para jugar en otra posición aparte de la de centro y lo más importante, sus posibilidades de llegar al draft, el cual estaba pactado para el 25 de junio, pero ha sido postergado por la pandemia del coronavirus.

'El 25 de junio no se va a hacer el draft porque se tiene que concluir la temporada. Nadie sabe nada, lo que se está adelantando es que quieren terminar lo que resta de la temporada y los playoffs en Disney World. Estoy poniendo mi esfuerzo y motivación, pero es un poco frustrante porque yo sé que si las cosas no estuvieran como están, las posibilidades eran muy altas. No descarto que las cosas se den', expresó Echenique a la pregunta de EL HERALDO sobre sus posibilidad de ingresa al draft.

'Tuve una reunión con mi agente. Estoy trabajando fuerte para estar al nivel que necesito y seguramente va a ser un draft muy raro. En general, nadie sabe qué va a pasar, espero que mi nombre salte, pero hay que esperar. Se manejará seguro todo de manera virtual, dejando que los equipos se dejen llevar por los rankings, por páginas de basquetbol que les crean cierta fama a los jugadores. Yo, en Wichita State, desperté fama por lo que hice. Había interés de los equipos', añadió.