El lanzador arjonero José Quintana continúa con su recuperación luego de la lesión que sufrió en el dedo pulgar de la mano izquierda lavando platos. El bolivarense tuvo que someterse a una cirugía microscópica para evitar problemas mayores.
En diálogo con el periodista cartagenero Eugenio Baena, del VBar Caracol, Quintana relató que ya comenzó a hacer algunos ejercicios para ir entrando nuevamente en la actividad.
'Comencé a calentar el brazo. Fue un accidente de los cuales uno no se quiere acordar, pero son cosas que pasan. A veces uno no logra ver la magnitud, pero ya, gracias a Dios, la mano y sobre todo el dedo se me sigue recuperando. Ya empecé a hacer lanzamientos', apuntó el pitcher formado en Barranquilla.
Quintana también aseguró que la idea es ir poco a poco para no correr ningún riesgo. 'Voy a empezar a trabajar progresivamente para regresar lo más rápido posible, aún no tengo fecha, pero en esta semana, calentando el brazo y enfrentando bateadores, voy a saber cuando voy a regresar. Gracias al pueblo colombiano por estar pendientes de mí. Espero tener una temporada exitosa, vamos a luchar por eso', comentó el abridor de los Cachorros de Chicago.