Compartir:

Andrés Sánchez, presidente del Corinthians de Brasil, aseguró ayer a Globoesporte, que no tendrán problemas para continuar con los servicios del magdalenense Víctor Cantillo, volante por el que tienen que pagar a Junior, por su cesión a préstamo con opción de compra, una segunda cuota de 540 mil dólares antes del 28 de julio.

'Vamos pagar', anunció Sánchez. 'Todavía tenemos tiempo para pagar y pagaremos', ratificó.

Los Tiburones se encuentran a la espera de la fecha límite y atentos a que se cancele la segunda parte del dinero, de lo contrario deberá retornar al cuadro rojiblanco. El conjunto brasileño ya pagó la primera cuota.

 ‘El Timao’ tiene inconvenientes de chequera como casi todos los clubes del mundo por el demoledor impacto que ha significado el coronavirus a las finanzas.

Víctor Cantillo, que hace unos días estuvo incapacitado por contagiarse con coronavirus, ya se encuentra de vuelta en los entrenamientos y listo para reaparecer con el Corinthians, en el cual ha encajado y ha damostrado su talento para la distribución del balón y la elaboración de las acciones ofensivas.