Compartir:

El colombiano Giovanny Urshela sigue haciendo gala de su seguridad defensiva y protagonizó una destacada captura de un elevado en zona de fly, durante el juego que su equipos, los Yanquis de Nueva York, perdieron 4-2 ante los Rays de Tampa Bay, en la noche del miércoles en el Yankee Stadium.

En la parte alta del tercer episodio, con cero outs en la pizarra, Urshela salió detrás de un elevado disparado por el bate del dominicano Manuel Margot. La bola se fue abriendo hacia el dugout de los Rays y hasta allí llegó el antesalista cartagenero para poner su guante y asegurar el out.

En busca de la pelota, a Urshela se le fue el cuerpo al otro lado de la baranda que separa el dugout visitante y el campo de juego. Quedó piernas arriba, pero alcanzó a agarrarse y a frenar su caída total con la ayuda solidaria de los jugadores de los Rays.

Ya es costumbre que Urshela regale vistosas atrapadas durante los juegos de los Mulos del Bronx. El tercera base bolivarense no suma errores en 22 partidos disputados hasta el momento en la actual temporada.

A la ofensiva se fue de 3-0, con una carrera iimpulsada a través de un elevado de sacrificio.