El segunda base venezolano Wilmer Flores la botó del parque y remolcó cuatro carreras por segunda partido seguido y Mike Yastrzemski bateó un doble de dos carreras para liderar a los Gigantes de San Francisco que ganaron 10-5 a los Angelinos de Los Ángeles.
El utility colombiano Dónovan Solano no tuvo acción por los Gigantes, pero sí Julio Teherán por los Angelinos. El lanzador cartagenero entró en la tercera entrada en lugar del abridor José Suárez. Trabajó cinco innings completos, en los cuales toleró seis hits y cuatro carreras. Concedió cuatro bases por bolas y propinó dos ponches. Su efectividad está en 10.38.
El serpentinero bolivarense, que empezó a jugar en esta temporada después de recuperarse de COVID-19, ha tenido cuatro salidas en las que no se ha visto su habitual dominio desde el montículo. El mánager de Angelinos, Joe Maddon, informó que lo iba a utilizar como relevista hasta que recupere su mejor nivel y pueda hacer parte de la rotación de abridores.
El centro de atención de este juego fue el jardinero estelar y superestrella de Angelinos, Mike Trout, que se volvió a estremecer tras otra recta alta y ajustada del relevista de los Gigantes Shaun Anderson, lo que provocó una advertencia del umpire del plato.
Dos días antes, en Anaheim, Trout se molestó cuando Anderson lanzó dos veces cerca de su cabeza en el noveno episodio.
Esta vez, el elegido tres veces como Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana volvió la cabeza después del lanzamiento. Esto provocó las quejas del piloto de los Angelinos, Joe Maddon, quien saltó al campo, y el incidente se saldó con el aviso del umpire Lance Barrett.
Cuando se reanudó el juego, Trout sacudió un triple a la cerca del jardín izquierdo.