Compartir:

El hombre es garantía con la manilla y con el bate. Giovanny Urshela sigue demostrando su enorme talento con los Yanquis de Nueva York y contribuyó de gran forma en la importante victoria 5-3 ante los Rays de Tampa Bay, rival que los supera en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana, con ventaja de tres juegos y medio.

‘Gio’, como lo llaman sus compañeros y la fanaticada de los ‘Mulos del Bronx’, se lució en la noche de este martes en el Yankee Stadium al conectar dos imparables, entre ellos un doble con el cual empujó dos carreras en la parte baja de la sexta entrada.

Urshela despachó su extrabase frente el relevista Ryan Thompson y hacia el jardinero derecho, Austin Meadows, quien se pifió tratando de protagonizar una atrapada providencial.

Su batazo de dos almohadillas (el sexto de la temporada) llevó hasta el home plate a Luke Voit y Clint Frazier.

Mientras la defensiva de Rays trataba de evitar las carreras, Urshela aprovechaba para llegar a tercera y finalmente arribó hasta el plato por un tiro fallido del torpedero Willy Adames y una espectacular y emocionante barrida que los Yanquis destacaron en sus redes sociales y página web, al igual que las cuentas y el portal de la MLB.