Compartir:

Julio Teherán empieza a recuperar el nivel por el que se le conoce en las Grandes Ligas. El cartagenero abrió el juego entre los Angels y los Padres en el Angel Stadium de Anaheim.

Fue la quinta apertura para el pitcher derecho, quien además también registra una aparición en condición de relevo.

Teherán tuvo una sólida actuación con cinco entradas lanzadas, tres hits permitidos, dos carreras recibidas y dos ponches. La efectividad del ‘Caballo de Olaya’ cerró en 7.94.

La salida del colombiano mostró la seguridad y confianza que durante años reflejó con los Bravos de Atlanta.

El único error, que significó las dos carreras permitidas, fue un cambio de velocidad que Jurickson Profar conectó de jonrón por el jardín derecho.

De resto, la actuación del bolivarense estuvo inmaculada en cuanto a carreras permitidas se refiere.

El bullpen falló

Teherán salió del juego para la sexta entrada con el marcador 3-2 a favor de los Angels. Su primera victoria de la temporada iba encaminada a suceder.

Para lamentos del derecho, el bullpen de su novena flaqueó y perdió la ventaja. Una carrera en el sexto y ocho rayitas en el octavo sentenciaron las posibilidades de un triunfo con un apabullante 11-4 final.

Los Angels alcanzaron 25 derrotas en la temporada, ante solo 12 victorias. Este récord los deja como el tercer peor equipo en las Grandes Ligas después de Piratas y Medias Rojas.