Compartir:

La ‘Muralla de Cartagena’ apareció en Nueva York y por ahí no pasa ni el aire. Giovanny Urshela se llama la impasable barrera con la que Yanquis garantizan seguridad y espectaculares outs en la tercera base.

El antesalista colombiano, que también entró en ritmo ofensivo y se luce con el bate, continuó haciendo de las suyas en la esquina caliente y méritos para aspirar a ganar el Guante de Oro en la Liga Americana, premio que se le entrega al mejor jugador defensivo de cada posición.

La calidad de Urshela con la manilla, algo que se nota claramente jornada a jornada, se volvió a evidenciar en el juego que los ‘Mulos del Bronx’ perdieron en extra inning 9-7 ante los Mets, en la noche de este jueves en el Citi Field, en una edición más del tradicional enfrentamiento entre los equipos de la ‘Gran Manzana’.

En la parte baja del quinto episodio, Todd Frazier bateó un rodado ajustado a la tercera almohadilla al que Urshela llegó con una enorme calidad y precisión para encajar la bola, sacarla del guante y lanzarla hasta la primera base con velocidad y precisión. 'Out' sobrado que provocó un gesto del inicialista Mike Ford, como diciendo: 'Este tipo es increíble'. Hizo ver fácil un batazo complicadísimo.

Una joya defensiva que generó grandes elogios. 'Es que no tenemos palabras, Gio', trinó la cuenta oficial de los Yanquis en español (@Yankees_beisbol) junto al video de la vistosa acción.

Urshela blinda la tercera base con su guante. No tiene ni un solo error en lo que va de la temporada. Efectivo y con clase. Tiene todo para pensar en que puede luchar por un Guante de Oro.