Vino repleto de confianza. No solo por anotarle un gol al todopoderoso Bayern Munich, el domingo anterior en la derrota 4-3 de su equipo, Hertha Berlín, en la Bundesliga, más que todo por un período de ocho años de lucha, trabajo, perseverancia, aprendizaje y crecimiento en el fútbol europeo (Espanyol, Granada, Mainz 05, Colonia y Hertha Berlín).
Córdoba, de 27 años, recibió la oportunidad ante las dificultades de Luis Díaz, del Porto, para poder trasladarse de Portugal a Colombia por una situación relacionada con los protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia en territorio luso.
Inicialmente estaba fuera de la lista, pero el infortunio de Díaz favoreció el viejo anhelo de Córdoba, que en el balompié alemán trataba de sumar méritos para ser tenido en cuenta.
'Aparte de todo lo positivo que saco de esta convocatoria, pienso que es el premio a todo lo que he conseguido en los clubes, el trabajo, los goles y los buenos partidos que he hecho', dijo el potente atacante durante una rueda de prensa telemática este miércoles.
'Estoy contento de recibir por fin el llamado, hay una bonita competencia, hay jugadores de muchísima calidad, pero confío en mis condiciones, vengo a aprender y a aportar', declaró el chocoano con evidente convicción.