El lateral Santiago Arias ya se encuentra en Madrid, donde iniciará su proceso de recuperación, que incluye paso por el quirófano, luego de la fractura de peroné y lesiones varias en los ligamentos de su tobillo izquierdo, que sufrió en el juego de la Selección Colombia y Venezuela, el pasado 9 de octubre en el estadio Metropolitano.
Al arribar a la capital española, Arias fue recibido por su familia luego de que fuera trasladado en una ambulancia a su casa. Allí lo esperaban tanto su esposa como sus hijos.
A través de sus redes sociales, el lateral derecho del Bayer Leverkusen compartió un video del momento del reencuentro, el cual estuvo cargado de felicidad y apoyo para afrontar el proceso de recuperación que lo mantedrá alejado entre seis y ocho meses.
'¡Gracias mis amores por esa bienvenida! ¡Los amo demasiado! ¡Gracias mi reina!', escribió el jugador.
La sorpresa incluía decoración de bienvenida con globos, un enorme oso de peluche y un mensaje con la palabra 'Bienvenido'.
Su esposa Karín Jiménez también escribió: 'Y llegó nuestro momento. Nuevamente juntos'. El video estuvo acompañado con la canción 'Caminar de tu mano', de Río Roma y Fonseca.