Compartir:

James Sánchez se sacudió una racha negativa de partidos y volvió a la titular, frente al Deportivo Pereira, contra el que brilló con un gol y una asistencia.

El volante aseguró, después de la victoria 2-0 de Junior, que cualquiera en la nómina está para aportar y que ante los ‘Matecañas’ los titulares, que no suelen serlo con regularidad, demostraron para qué están.

'Fue un partido importante. Estamos contentos porque éramos ocho jugadores que no arrancábamos y demostramos que estamos presentes para cuando nos necesiten', afirmó el jugador.

Sánchez recalcó las ganas que tiene el cuadro rojiblanco de dejar de lado las últimas seis presentaciones, en las que Junior no pudo ganar.

'Todos los partidos son diferentes, hay tardes mejores como ésta. Todos tenemos las mismas ganas y deseos de competir y ganar. Ante Pereira fluyó. Este equipo, como ustedes saben, es grande y a donde va tiene que hacerlo bien. Gracias a Dios todos tuvimos un rendimiento alto', sentenció el mediocampista, quien anotó el primer gol del partido.