El delantero colombiano Falcao García, delantero del Galatasaray, envió un mensaje de tranquilidad, tras el fuerte terremoto, de 6.6 y 6.8 grados en la escala de Richter, que sacudió a Grecia y Turquía al mediodía de este viernes.
El sismo que provocó el derrumbe de edificios en el oeste de Turquía, bajo cuyos escombros hay gente atrapada, y una subida temporal del nivel del mar.
'Gracias a todos por preguntar cómo estamos por el temblor en Turquía. Estamos bien, no sentimos el impacto en nuestra casa. Muy triste lo que se puede ver en los videos e imágenes que circulan. Solidaridad con los que sufren en este instante', reseñó el delantero de la Selección Colombia.
El movimiento telúrico, que se sintió en Estambul y Atenas, tuvo lugar en el mar Egeo, al sudoeste de Esmirna, tercera ciudad de Turquía, y cerca de la isla griega de Samos.
Hasta el momento se han reportado 12 muertes y 419 personas heridas en Esmirna, aunque los trabajos de rescate continúan, según dijo el ministro de salud turco Fahrettin Koca.