Compartir:

Las Tiburonas salieron a morder la clasificación en su visita al Deportivo Pasto en una plaza complicada por la altura de la capital de Nariño. 

El equipo barranquillero tuvo control del partido y se mostró con un juego sólido que incluso llegó a merecer los tres puntos. 

En un primer tiempo que no contó con goles, las Tiburonas intentaron manejar los hilos del compromiso para no perderle pista a la siguiente ronda. 

Las dirigidas por Omar Ramírez salieron a la segunda mitad en busca de los tres puntos y abrieron el marcador al minuto 70 del compromiso. 

Andrea Pérez, defensora central, impactó con la testa un gran centro desde el costado izquierdo y puso a celebrar a su equipo. 

El elenco currambero dominaba pero por una jugada individual se despediría de los tres puntos. 

A falta de nueve minutos, Fabiana Yantén cobró un tiro libre pocos metros adelante de la mitad del campo e incrustó la pelota en el ángulo. La portera rojiblanca no pudo hacer nada. 

Con este empate, Las Tiburonas alcanzaron siete puntos en el grupo, en el cual clasifican las dos primeras y dos mejores terceras del torneo. 

En la siguiente fecha recibirán en casa al Deportivo Cali con la clasificación a tiro.