El título de Titanes no se pudo vivir en el Coliseo Elías Chegwin. Los seguidores del quinteto ‘titánico’ debieron ver cómo su equipo festejaba en Cali.
Durante las celebraciones, Gianluca Bacci, base armador del equipo barranquillero, habló de lo que significó conseguir un campeonato más para la organización.
'Muy contento, es una emoción enorme. Es un récord para el equipo. Tres años y tres títulos, ningún equipo había hecho eso. En lo personal, dos años acá y además en el equipo de mi ciudad y mi tierra. A disfrutar ahora el campeonato', afirmó el guardia que también hace parte de la Selección Colombia.
Bacci mandó un mensaje de dedicatoria a los fanáticos del equipo y también a su familia, la cual estaba pendiente, por televisión, de su desempeño.
'Es un sacrifico que hicimos todos. No fue fácil para nadie. Hacemos lo que nos apasiona, es nuestro trabajo. Felicito a los organizadores por el éxito ante el gran reto que enfrentaron. Le mando un saludo a mi familia, hermanos, y a todos los fanáticos', concluyó el guardia.