Compartir:

A pesar de que todo parezca perdido, las Tiburonas se aferran a su última esperanza de clasificación. El equipo barranquillero dará todo de sí este sábado para luchar contra Santa Fe, contra su favoritismo y contra todos los pronósticos y así alcanzar el anhelado cupo a las semifinales del Torneo Femenino de Fútbol.

El juego de ida favoreció 3-1 a las Leonas. Si las Tiburonas quieren superar la ronda deberán ganar por tres goles de diferencia, para pasar directo, o por dos para obligar a la definición desde el punto penal.

La batalla para el cuadro tiburón no será sencilla, porque se miden a uno de los equipos más fuertes de la competencia, pero en el fútbol todo puede pasar.

La buena racha de las Leonas se ha mantenido durante todo el torneo. El cuadro cardenal no ha perdido ningún partido esta temporada y esto las hace favoritas al título. Sin embargo, las dirigidas por el venezolano Omar Ramírez han mantenido una regularidad, que les alcanzó en algún momento para inquietar a su rival en el juego de ida.

El duelo en esta ocasión se disputará en el estadio El Campín de Bogotá, a partir de las 2 de la tarde.