Compartir:

La lluvia ‘los sacó del estadio’. El aguacero que cayó este martes en la ciudad dejó sin acción a los cuatro equipos de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Supergiros-Betplay’, este martes en la ‘burbuja’ del estadio Édgar Rentería, de Barranquilla.

Los duelos Vaqueros-Gigantes, que debía jugarse a las 2:30 p.m.; y Tigres-Caimanes, que estaba previsto para las 8:36 p.m., fueron aplazados porque el clima no ayudó y no permitió el uso del escenario barranquillero donde se concentra la competencia.

Los dos choques de la temporada regular se disputarían el 8 de diciembre (la fecha está por confirmarse oficialmente).

Este miércoles se moverán los bates y las manillas desde las 2:30 p.m., con el compromiso entre Gigantes de Barranquilla y Tigres de Cartagena.

Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla se verán las caras a las 8:36 p.m.. Ambos enfrentamientos serán transmitidos a través del Canal Telecaribe. Todo el torneo se podrá ver por esa señal.

El torneo comenzó el sábado con victorias para Caimanes y Vaqueros, que se impusieron a Gigantes y Tigres, respectivamente. 

El domingo se desarrolló la segunda jornada y los felinos pudieron festejar ante los ‘Giants’ criollos por pizarra de 1-0. 

En un duelo de ganadores, los reptiles sucumbieron 7-2 ante la novena cordobesa, campeona de la temporada 2019-2020. Este miércoles pude existir revancha, si la lluvia deja no los saca de ‘circulación’.