James Rodríguez sigue siendo baja en el Everton. El técnico Carlo Ancelotti confirmó, en rueda de prensa, que el volante colombiano no se ha recuperado de la lesión que lo sacó del último duelo ante el Chelsea y aún no está en su mejor nivel físico para competir.
'El equipo prácticamente será el mismo, no queremos correr riesgo con Coleman, que está mejorando y que está casi listo, preferimos dejarlo fuera de este juego y que juegue el fin de semana. Tenemos afuera a James que empezó su recuperación individual, le haré seguimientos todos los días. Delph también está fuera', dijo Ancelotti.
Las dolencias que el ‘10’ de la Amarilla su pantorrilla persisten, por lo cual, no podrá ver acción en el choque ante el Leicester, uno de los partidos más atractivos de la jornada en la Premier League.
Ancelotti no descarta la posibilidad de que el colombiano regrese este fin de semana, cuando el Everton se mida al Arsenal. 'Tenemos que revisarlo día a día, no es un problema importante, así que lo seguiremos viendo. Si no está habilitado para el sábado (Arsenal), lo más probable es que juegue el próximo miércoles (Manchester United)', complementó el orientador italiano.
Por otro lado, Ancelotti se mostró satisfecho por el trabajo del otro colombiano que hace parte de los ‘Toffees’, el defensor Yerry Mina.
'Estoy feliz con el nivel de Yerry Mina, lo está haciendo bien. Ahora está más concentrado y está jugando con confianza. Estoy satisfecho con él', concluyó Ancelotti.