Compartir:

Freddy Hinestroza apeló al orgullo para sacar lo positivo en medio de una eliminación dolorosa en la Copa Sudamericana. El extremo rojiblanco destacó el esfuerzo que realizó el equipo en medio de la adversidad.

'Por mi mente solo pasa la palabra ‘orgullo’. Debemos sentirnos orgullosos de este equipo, porque a pesar de la adversidad del Covid, vino y puso la cara con 12 jugadores, y ganamos el partido. No clasificamos, pero me siento orgulloso de todos mis compañeros', expresó.

Hinestroza se mostró crítico con el arbitraje. El jugador rojiblanco no entiende cómo no se pitó penal en la acción en la que un rival toca el balón con la mano en el primer tiempo.

'No entiendo cómo con tantas cámaras se pueden equivocar. Hay árbitros soberbios que no les gusta aceptar sus errores, que con el hecho de no querer pitar y sentirse ellos los que mandan, prefieren equivocarse', dijo.

Por último, dejó claro que no considera la temporada de Junior un fracaso.

'No considero que esto sea fracaso. Creo que es fracaso cuando tienes jugadores y no juegas a nada. Lo entregamos todo, hicimos un buen fútbol y me voy orgulloso con eso', concluyó el extremo rojiblanco.