Aunque Junior sigue haciendo gestiones con el Palmeiras de Brasil en procura de mantener a Miguel Borja en su plantel, han surgido posibilidades para incorporar otras alternativas ofensivas como Fernando Uribe.
'Faltan algunos detalles todavía, no hemos firmado contrato aún, pero estamos cerca de llegar al cuadro tiburón. Sí, hubo el acercamiento y el interés de parte de ellos, ya sería finiquitar algunos asuntos y presentar los exámenes médicos', declaró Luis Carlos Serrano, representante del atacante pereirano en diálogo con el programa Vbar de Caracol Radio.
Uribe, de 32 años de edad, no juega desde el 26 de julio de 2020, cuando estuvo los 90 minutos en el partido que su equipo, Santos, perdió 3-2 ante el Novorizontino, en el Torneo Paulista.
Solo actuó en cinco partidos con el cuadro santista, un total de 712 minutos. Se encuentra sin club desde septiembre de este año cuando rescindió contrato con el conjunto brasileño.
Uribe, que en el pasado estuvo a punto de llegar a Junior, pasó por Deportivo Pereira, Once Caldas, Chievo Verona (Italia), Atlético Nacional, Millonarios, Toluca (México), Flamengo (Brasil) y Santos.