Titanes de Barranquilla sigue su preparación de cara a lo que será la Champions League Américas en enero del próximo año, después de ganarse el cupo por ser campeón de la Liga de Baloncesto Profesional.
Hoy, el equipo anunció oficialmente la llegada de Adris De León como refuerzo a la plantilla. El base dominicano fue uno de los jugadores más destacados en la pasada campaña con Búcaros de Bucaramanga.
De León fue el líder asistidor en la LPB 2020 con 97 asistencias que sirvieron para elevar el nivel de Búcaros y posicionarlo como uno de los mejores quintetos de la competencia.
El armador de 36 años y 1.80 metros de estatura se une a Selem Safar como dos extranjeros de buen nivel para que Titanes encare la Champions League Américas con baloncelistas de experiencia y recorrido internacional.
La nueva cara del conjunto currambero vestirá la camiseta número 10 y ha pasado por equipos de República Dominicana, España, Australia, Polonia, entre otros.
'Estoy muy feliz de ir a Titanes de Barranquilla, un equipo que pude enfrentar recientemente en Cali y que me pareció, sin duda, el mejor. Contento con los jugadores con los que voy a estar y dispuesto a aportar mi experiencia y mis ganas siempre de ganar para darles a los fanáticos el cuarto título en línea, lo que se constituye en un reto', concluyó De León, quien debe arribar a la capital del Atlántico a mediados del mes de enero.