Compartir:

Titanes de Barranquilla sigue añadiendo piezas a su armamento. El quinteto ‘titánico’ afrontará este año la Liga de Baloncesto Profesional y la Champions de las Américas, torneo internacional sudamericano. 

Para estos retos, el equipo currambero renovó a Selem Safar y a Jonathan Rodríguez, mientras contrató al base dominicano Adris De León. 

Este martes, Titanes confirmó el fichaje del internacional Antonio Peña Wright, ala-pívot nacido en Estados Unidos con raíces dominicanas. 

Nacido en Brooklin, Nueva York, el 20 de julio de 1986, Peña Wright, de 2.03 metros de estatura, es un experimentado jugador que viene de Soles de Mexicali, equipo que juega en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México. 

'Muy contento de haber sido fichado por Titanes de Barranquilla, un equipo del que tengo las mejores referencias, tanto por su organización como en lo deportivo. Ya preparándonos para ir a dar lo mejor en esta agenda que se prepara para el 2021', destacó el jugador.

Antonio Peña Wright pasó por la Universidad de Villanova en la NCAA. Además, tuvo experiencias en el baloncesto español con el UB Las Palmas, participó en la Liga de Alemania con el Núremberg, y pasó por clubes de Colombia, Puerto Rico y México.