Compartir:

Caimanes de Barranquilla no logró mantener el buen momento tras la victoria ante Vaqueros de Montería y cayó, en la noche del miércoles, ante Tigres de Cartagena. 

El equipo currambero, ahora con récord de 2-2, no logró doblegar a la novena cartagenera que con el triunfo avanzó al liderato de la tabla con dos victorias y una derrota. 

La derrota la cargó el abridor puertorriqueño Freddie Cabrera, mientras que el triunfo fue para el relevista Yazier Marrugo. El juego salvado correspondió a Aneuris Rosario.

Caimanes tomó la ventaja en el cuarto episodio tras un sencillo remolcador de Jonathan Gálvez que impulsó a Harold Ramírez. 

Cabrera, quien venía colgando cero tras cero, no pudo mantener esa diferencia y toleró cuatro anotaciones en el quinto inning. El isleño no terminó la parte alta y salió con 4.2 episodios lanzados, seis hits, cuatro carreras, un boleto y un ponche. 

Los barranquilleros no encontraron el timing ante el pitcheo relevo de Tigres y remontar se hizo aún más difícil en el séptimo, cuando los bolivarenses anotaron dos (sucias) más sobre Ronald Ramírez y dejaron el juego 6-1. La defensa, que cometió tres errores, fue el punto a deber en el compromiso. 

Los Saurios intentaron responder con una carrera en el séptimo, octavo y noveno pero Tigres logró bajar la cortina. El bateo oportuno de los atlanticenses quedó a deber en la derrota. 

Con esta caída, Caimanes es segundo con 2-2 y este jueves descansará. Por su parte, Tigres comanda con 2-1 y se enfrenta este jueves a Vaqueros, equipo que marcha último con 1-2 y deberá ganar para no alejarse de la en la pelea.